Lado B
Adeuda directiva sueldos a jugadores del Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
17 de enero, 2012
Comparte

Foto: EEF

Los jugadores del Puebla de La Franja reciben este domingo al Atlante, aunque por el momento no son los Potros de Hierro quienes les preocupan. Este martes se confirmó que la directiva camotera adeuda un mes de sueldo al plantel.

Al respecto, el defensa Jaime Durán declaró al Periódico Digital “Sí es complicado porque uno también tiene sus necesidades, necesitamos el dinero, obviamente hay un atraso y nosotros tenemos que enfocarnos en trabajar duro pero si nos ayuda bastante estar al día en ese aspecto”.

Al respecto, el mediocampista Gonzalo Pineda comentó al portal de noticias deportivas Mediotiempo.com, que sólo se trata de un retraso y que confían en que la directiva se pondrá pronto al corriente con los adeudos. “Nos deben el pago del 1 de enero a esta fecha, pero se han comprometido a pagar esta semana y mas que adeudo le llamaría retraso porque en realidad no nos deben nada más que este mes y estamos seguros de que nos van a pagar”.

Cabe recordar que desde el 7 de octubre pasado, la cuenta bancaria a nombre de la empresa Futbol Soccer SA de CV permanece congelada, y el viernes pasado, al equipo le embargaron muebles de sus oficinas y su autobús debido a un adeudo de 14 millones con el Sistema de Administración Tributaria.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion