Lado B
Suman 300 manifestantes detenidos en Rusia
 
Por Lado B @ladobemx
05 de diciembre, 2011
Comparte

Imagen: http://img.irtve.es

Lado B

Continúa la oleada de arrestos de manifestantes rusos luego que se dieran a conocer los resultados de las elecciones parlamentarias de este domingo. Centenares de inconformes fueron arrestado en Moscú al intentar acceder a la sede de la Comisión Electoral Central (CEC). El Mundo informó que son más de 300 los detenidos.

Y es que miles de personas se manifestaron en el centro de Moscú reclamando que las elecciones parlamentarias fueron fraudulentas, así como exigieron la dimisión del primer ministro, Vladimir Putin. Llama la atención que esta manifestación es una de las mayores que se hayan visto en Rusia.

La Vanguardia informó que: “los manifestantes se congregaron inicialmente bajo la lluvia en el bulevar en el que tenían autorización para concentrarse y calificaron de vergüenza la votación, al tiempo que gritaron -Rusia sin Putin-. A continuación, muchos manifestantes trataron de marchar hacia una arteria principal, donde se enfrentaron contra una cadena de policías que dividieron en dos a la creciente multitud. Varias personas fueron detenidas en esta zona”.

 Leer artículo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion