Lado B
Aumenta relación de internautas mexicanos con medios y marcas por internet
 
Por Lado B @ladobemx
05 de diciembre, 2011
Comparte

En noviembre de 2011, IAB (Interactive Advertising Bureau) México presentó un Estudio de Medios Digitales que analiza el uso de Internet en el país y la manera en la que las personas se relacionan con los medios y las marcas.

Algunas cifras destacables:

En 2010, 67% de los internautas veía publicidad por internet.

En 2011 la cifra aumentó a 75%.

En 2010, 68% de los internautas buscaba información sobre productos o servicios en internet.

En 20011, 80% lo hizo.

Los usuarios de redes sociales tienen mayor interacción con las marcas en la red; en 2010, el 28% dijo pertenecer a la fan page de una marca; en 2011 fue el 40%

44% de los internautas mexicanos lee contenidos online.

75% de los usuarios busca noticias cuando se conecta.

Televisión e internet son los medios que más consumen los usuarios mexicanos en internet; pasan poco más de 4 horas diarias de manera activa.

Este estudio se realiza desde hace 4 años, y en su última edición se revelan cambios asombrosos. De la mano de Alacrán Diseño, Matuk.com presenta los datos en una infografía que podrás ver aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx

PERIODISMO DE LO POSIBLE

CANIJO CONEJO

Canijo Conejo

Relacionadas
Suscripcion