Lado B
Llega el beisbol mexicano a Ciudad del Carmen
 
Por Lado B @ladobemx
07 de noviembre, 2011
Comparte

Redacción

Durante el primer día de trabajos de la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se recibió la solicitud de Carlos Mejía, inversionista colombiano de la industria de los medios de comunicación, para comprar a los Tecolotes de Nuevo Laredo y operar esta franquicia en Ciudad del Carmen, Campeche, en la temporada 2012.

El equipo Piratas de Campeche ha manifestado su aprobación de la solicitud de ingreso de Ciudad del Carmen, en cuanto a los derechos de territorialidad.

La LMB analizará la propuesta de Ciudad del Carmen, tanto del perfil del empresario e inversionista, así como de la infraestructura de la ciudad y del propio estadio, que deben cumplir con determinados requerimientos.

Vuelven los Rieleros de Aguascalientes

Por su parte, los Dorados de Chihuahua ratificaron la solicitud oficial para trasladarse a Aguascalientes.

“Esta solicitud ya ha sido aprobada, por lo que tendremos el regreso de los Rieleros de Aguascalientes en 2012 y confiamos en que será una plaza que se consolidará por muchos años en la LMB”, informó la liga.

Por último, se aprobó el aumento de cuatro a cinco extranjeros en los rosters de los equipos que participarán en la próxima temporada.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion