Lado B
Convocan a un paro total en Tehuacán en protesta por la inseguridad pública
 
Por Lado B @ladobemx
21 de noviembre, 2011
Comparte

Tehuacán. Por la serie de delitos que se cometen a diario en la ciudad, entre los que se encuentran robos a transeúntes, a comercios, a casa habitación, así como al transporte público, un grupo de empresarios y ciudadanos lanzó la convocatoria para llevar a cabo un paro total de actividades para exigir a las autoridades tanto del municipio como del estado a atender el problema e inseguridad pública que vive Tehuacán.

Bajo el lema “Ciudad Cerrada” por un Tehuacán seguro, se lanzó la iniciativa que se pretende llevar a cabo el próximo martes 29 de este mes, día en el que se pide que todos los comercios cierren sus puertas durante una hora (de 10 a 11 de la mañana) y se manifiesten de forma pacífica en el zócalo de la ciudad, informó La Jornada de Oriente.

A la convocatoria se sumarán líderes del transporte público, estudiantes del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), comerciantes, restauranteros, la sociedades de alumnos, los maestros, los médicos y los limpiaparabrisas.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion