Lado B
Promueve IFE voto desde el extranjero en San Pedro Cholula
 
Por Lado B @ladobemx
25 de octubre, 2011
Comparte

Lado B

@ladobemx

Los cholultecas que residen en otro país podrán votar en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 1 de julio de 2012, informó el vocal ejecutivo de la junta distrital 10, del Instituto Federal Electoral (IFE), Inocente Arratia González.

Para ello es importante que los habitantes de San Pedro Cholula comuniquen a sus familiares que residen en el extranjero que el registro para votar es gratis –pues en los comicios anteriores la papeleta tuvo un costo de 18 dólares- y sólo deben registrarse vía internet en www.votoextranjero.mx.

En una reunión entre el funcionario del IFE y la regidora de Migración de San Pedro Cholula, Erika de la Vega Gutiérrez, coincidieron en que esta información debe llegar incluso a los habitantes de las Juntas Auxiliares del municipio,  ya que es en estas comunidades donde se presenta un alto índice de emigración.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion