Lado B
Kharma, el nuevo disco de la señorita Stone
 
Por Lado B @ladobemx
10 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El cuarto disco de estudio de Joscelyn Stoker, mejor conocida como Joss Stone ya está a la venta en México pero desde el mes pasado llegó al top ten del Bill Board, lista que no mide calidad pero es un referente, y la verdad la nueva producción suena bastante bien.

Se llama LP1 y destaca que lo grabó y produjo con su propia casa discográfica Stone’d Records, instalada también recientemente. Que trabaje con sus propio sello discográfico es buena noticia para quienes gustan del soul y el R&B, porque muy probablemenre de aquí saldrán también nuevos talentos.

A sus 24 años la señorita Stone ya tiene cuatro discos de estudio y dos grabados en vivo, y afortunadamente ha podido ir consolidando un estilo propio lo que le permite exponer de forma brillante su estupenda y melodiosa voz.

El primer sencillo de LP1, Kharma ha recibido buenas críticas entre algunos medios británicos y de Estados Unidos, aquí se lo presentamos para que decida si se anima con el disco:

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion