Lado B
Consignan a personas que trasladaban a extranjeras para prostituirlas en Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
10 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Los dos hombres que transportaban a ochos mujeres extranjeras en Puebla para prostituirlas fueron consignados el viernes pasado al Noveno Juzgado Penal aunque no se ha confirmado el delito del que serán acusados, extraoficialmente se sabe que son acusados del delito de lenocinio, mientras que dos de sus compañeros habrían sido acusado del delito de cohecho.

Como se recordará, el 5 de octubre pasado fueron detenidos por policías estatales Edgar Arturo Guerrero Sánchez y Omar Oswaldo Manzano García cuando transportaban a ochos mujeres, cinco venezolanas, dos paraguayas y una argentina, para prostituirlas. Las mujeres, según dio a conocer eran promocionada a través de una página de internet llamada zonadivas.com.

Ayer en el Procuraduría General de Justicia se informó al reportero que los dos hombres ya habían sido puestos a disposición del juez pero no se confirmó por cual delito. De acuerdo con el último reporte los dos hombres mencionados serán procesados por el delito de lenocinio, mientras que Ángel Sánchez Galicia y Guillermo Hanz Magaña Cervantes, serían procesados por cohecho ya que presuntamente ofrecieron dinero y un automóvil a los policías que realizaron la detención a cambio de liberar a las mujeres y a sus compañeros.

Ahora, el Juez Noveno de lo Penal deberá resolver la situación jurídica de los detenidos. Conozca aquí la historia de esta detención.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion