Lado B
Aplicaciones gratis para usuarios de BlackBerry, por fallas en servicios
 
Por Lado B @ladobemx
17 de octubre, 2011
Comparte

Como una forma de resarcir los inconvenientes por la interrupción de los servicios de BlackBerry, la empresa fabricante de este teléfono, Research In Motion (RIM), anunció este lunes que ofrecerá aplicaciones Premium gratis a los clientes afectados.

En información difundida en su portal, detalla que dichas aplicaciones estarán disponibles para sus usuarios en las próximas semanas en BlackBerry App World, donde permanecerán hasta el 31 de diciembre de 2011.

El co-CEO de RIM, Mike Lazaridis, dijo que la red global de su compañía “apoya las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes”, por lo que la sección completa de aplicaciones Premium estará disponible para su descarga en BlackBerry App World a partir de este miércoles 19 de octubre.

Señaló que la empresa también ofrecerá soporte técnico gratuito a sus clientes y una prórroga de cortesía de un mes de su actual contrato de asistencia técnica.

Además, abundó, a quienes no cuenten con este último servicio, se les ofrecerá un mes gratis en servicios de RIM BlackBerry Technical Support.

Lazaridis afirmó que ya toman “medidas inmediatas y agresivas” para evitar que vuelvan a suceder contratiempos como el ocurrido la semana pasada, cuando clientes de BlackBerry sufrieron la interrupción de los servicio de mensajería y correo electrónico, el cual fue restablecido totalmente hasta el 13 de octubre.

Información de Notimex, tomada de Animal Político.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion