Lado B
A la venta el nuevo box set de Bunbury
 
Por Lado B @ladobemx
18 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Este martes se puso a la venta un nuevo box set de Enrique Bunbury que contiene todos sus discos  de estudio grabados en solitario con el plus de que los discos vienen en formato de vinil de 180 gramos, excepto el de Las Consecuencias que viene en formato de CD, además de un pequeño libro en el que Juan Ordás, un periodista especializado en música, hace comentarios sobre los discos y la trayectoria del español a partir de la ruptura de Los Héroes del Silencio.

Tras la reunión de Los Héroes del Silencio, que sólo duró una gira por algunos países de Europa y América, se grabó un box set con el video de algunos conciertos, un cd y algunos artículos de colección, pero esta es la primera caja de colección de Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, alías Enrique Bunbury.

La caja contiene los discos: Radical sonora (1997), Pequeño (1999), Flamingos (2002), El viaje a ninguna parte (2004), El tiempo de las cerezas, con Nacho Vegas (2006), Hellville de Luxe (2008) y Las consecuencias (2010).

Si bien el primer disco en solitario, Radical sonora, generó muchas críticas entre los fans de Los Héroes del Silencio, logró consolidarse como cantante y compositor con Pequeño, con el que además fue muy recibido en México y otro países de América Latina donde no ha parado de hacer giras tanto de presentaciones promocionales como de conciertos.

Bunbury es actualmente uno de los cantantes en español más famosos, aunque eso no le ha ganado buenas críticas, ni todos sus discos han sido un éxito comercial pero en reiteradas ocasiones ha dicho que prefiere apostar por modificar su estilo en cada a disco sin importarle si el disco gusta mucho o poco a su fans.

Foto: Tomada de http://www.emimusic.es/artistas/noticias/1003/1695

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion