Lado B
Detienen a persona acusada del homicidio de su hijo de 2 años
 
Por Lado B @ladobemx
04 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Policías ministeriales detuvieron este martes a Abraham Felipe García Corona de 24 años de edad que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado ya que a finales de 2006 él y su pareja habrían aplastado a su hijo de dos años de edad mientras se encontraban dormidos y bajo el efecto de alguna droga.

“De acuerdo al proceso penal 395/2007, a finales de septiembre de 2006 dicho sujeto  y su pareja sentimental accidentalmente aplastaron  y asfixiaron al hijo de la mujer mientras dormían bajo los efectos de las drogas. El menor tenía dos años de edad. Al percatarse de lo sucedido envolvieron el cuerpo con una sabana y lo llevaron hasta las inmediaciones de la autopista Puebla-México a la altura del lugar conocido como La Cuneta, donde finalmente lo enterraron”, informó la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo con el reporte ministerial, esta persona huyó al estado Querétaro donde se refugió por algún tiempo pero recientemente regresó al estado y se mantuvo en la comunidad Huajoyuca del municipio de Izúcar de Matamoros y ahí lo detuvieron los ministeriales.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion