Lado B
Protestas en Siria han dejado más de 2 mil víctimas: ONU
 
Por Lado B @ladobemx
12 de septiembre, 2011
Comparte

Lado B

Imagen: http://www.larepublica.ec

Al menos 2 mil muertos ha dejado la represión gubernamental en Siria, informó este lunes Navi Pillay, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, publicó El País.

«El número de los asesinados en ese país desde el inicio de las manifestaciones, a mediados de marzo, ha alcanzado al menos los 2 mil 600»,  informó la alta comisionada en la sesión inaugural del Consejo de Derechos Humanos.

Y es que las protestas que se han realizado en contra del régimen del líder sirio, Bashar Al Assad, han sido el escenario de enfrentamientos entre las fuerzas policiales y la sociedad civil. Dichas protestas durán ya más de seis meses, y debido a estos conflictos la ONU y diversas organizaciones no gubernamentales han abogado por un esfuerzo internacional destinado a proteger a los civiles en situaciones de violencia.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion