Lado B
Movimiento Ciudadano coquetea a Carlos Meza
Sin importar afiliación política quieren al "luchador incansable" como candidato a senador o diputado federal
Por Lado B @ladobemx
21 de septiembre, 2011
Comparte

Foto: EEF.

Joseline Santos Enríquez

@joss_santos

Movimiento Ciudadano está en busca del dirigente municipal del PRI capitalino, Carlos Meza Viveros para nominarlo como candidato al Senado o a la Cámara Baja, debido a que es un cuadro que podría sumar votos en la elección federal de 2012, reveló el coordinador general del partido, José Ángel Pérez García.

Para el partido, la afiliación política de sus abanderados no es un factor que limite el respaldo de la militancia, por el contrario la prioridad es que los nominados coincidan con la doctrina de izquierda.

A su decir, Meza Viveros es “un luchador incansable de las causas de la entidad y un político connotado”, por tanto no tendría desavenencias ideológicas con las causas que enarbola Movimiento Ciudadano.

“Nosotros no le estamos poniendo estigma, que si vienen del PAN, del PRI, vemos perfiles, que con esa congruencia que los caracteriza también defiendan este proyecto, el que impulsa Andrés Manuel López Obrador”.

La propuesta fue bien recibida por el priista, según comentó el dirigente, quien se comprometió a analizar el proyecto a fin de que en breve tome una decisión.

El partido también está interesado en el ex gobernador estatal, de extracción priista, Manuel Bartlett Díaz, ya que ha sido defensor de las instituciones públicas y se ha pronunciado en contra de la Reforma Energética que le abre la puerta a capital extranjero, lo cual ha sido reprobado por el ex Partido Naranja.

AMLO en Puebla

El 23 y 24 de septiembre Andrés Manuel López Obrador visitará la entidad como parte de su campaña hacia la candidatura a la Presidencia de la República.

Con esto, el presidenciable habrá visitado los 16 distritos federales electorales en Puebla, a excepción de Cholula.

Durante el 23 de septiembre, el aspirante arribará a la plaza principal del municipio de Teziutlán a las 18:00 horas; al día siguiente se trasladará a Zacapoaxtla, después a las Zacatlán y Huauchinango.

El 25 de septiembre abandonará el estado para continuar su gira hacia Michoacán dónde encabezará un evento con el candidato de la coalición PRD-PT-Convergencia, Silvano Aureoles Conejo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion