Lado B
México debuta con triunfo en el Mundial de Playa
 
Por Lado B @ladobemx
02 de septiembre, 2011
Comparte

Redacción

La selección mexicana de futbol de playa debutó con una victoria sobre Japón en el Mundial de la especialidad, que se celebra en Ravena, Italia . El campeón de Concacaf ganó por marcador de 3-2 su primer encuentro de la fase de grupos.

Shusei Yamauchi adelantó a los japoneses a los 11 minutos del primer periodo, Ángel Rodríguez empató a los nueve del segundo lapso, José Cervantes anotó el de la voltereta a los doce del mismo tiempo, Ricardo Villalobos amplió a los seis ya del tercer periodo y Shunta Suzuki descontó a cinco del final.

Con este resultado, los dirigidos por Ramón Raya se colocan en la primera posición del Grupo D con tres unidades, mientras que, los nipones son últimos del mismo sector sin puntos obtenidos todavía.

México se medirá el domingo 4 de septiembre a las 11:30 horas a uno de los combinados que son candidatos a llevarse el título en Rávena, Brasil. Japón se enfrentará más temprano con Ucrania.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion