Lado B
Más de 646 mil hogares en EU están encabezados por parejas homosexuales: Censo 2010
 
Por Lado B @ladobemx
27 de septiembre, 2011
Comparte
  • Nuestros matrimonios ya no permanecerán invisibles en la radiografía de nuestro país: NGLTF

Imagen: http://2.bp.blogspot.com

Lado B

“Ya nadie podrá ignorar la presencia de nuestras relaciones en todo el país”, aseveró Rea Carey, directora ejecutiva del Grupo de Trabajo Nacional de Gays y Lesbianas en Estados Unidos, en un comunicado que emitió este martes.

Y es que más de 646 mil  hogares en Estados Unidos están encabezados por parejas homosexuales, informó la Oficina del Censo 2010, ya que los datos que arrojó este informe, 131 mil 729 hogares están encabezados por parejas homosexuales casadas y otros 514 mil 735 lo están por homosexuales no casados, publicó la agencia EFE.

Cabe destacar que 2010 fue el primer año en que la Oficina del Censo recabó información detallada sobre los hogares encabezados por homosexuales en Estados Unidos; por lo que los resultados que se dieron a conocer este martes  ha generado que distintos grupos defensores de este sector calificara  como una victoria que Estados Unidos haya reconocido su situación “los datos divulgados hoy representan otro paso para borrar la invisibilidad de nuestras vidas. Nuestros matrimonios ya no permanecerán invisibles en la radiografía de nuestro país a través, y ya nadie podrá ignorar la presencia de nuestras relaciones en todo el país», dictaba un comunicado del Grupo de Trabajo Nacional de Gays y Lesbianas (NGLTF).

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion