Lado B
Europa no ha reaccionado oportunamente a la crisis, señala Barack Obama
 
Por Lado B @ladobemx
26 de septiembre, 2011
Comparte
  • En su gira para recaudar fondos, avaló el plan de empleo que impulsa para su reelección

Imagen: http://cdn.ientry.com

Lado B

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recriminó a los líderes de la eurozona no estar reaccionando con la suficiente rapidez ante la crisis que se ha desatado, asegurando que dicha crisis “está asustando al mundo”.

Y es que la crisis en Europa ha afectado la economía estadounidense, como la “Primavera Árabe” , la cual aumentó los precios de la energía: «están inmersos en una crisis financiera que está asustando al mundo e intentando tomar decisiones responsables, pero no están siendo todo lo rápidas que deberían de ser», ha asegurado Obama.

“Europa no se ha recuperado del todo de la crisis de 2007 y nunca ha lidiado con todos los desafíos que sufre su sistema bancario. Eso se está viendo con lo que sucede ahora en Grecia», aseveró Barack Obama desde Mountain View, California, al participar en un foro con internautas de Linkedin.

Gira para recaudar fondos

Y es que el mandatario estadounidense está de  gira para recaudar fondos de cara a la campaña de 2012 y para promocionar el plan de empleo con el que espera sacar a Estados Unidos de uno de los peores niveles de paro en años (9,1%).

El encuentro con los profesionales que utilizan las redes sociales dio la oportunidad a los internautas de LinkedIn y a una audiencia en vivo en el Museo de Historia de la Computación,  de interactuar con al mandatario para cuestionar su plan de empleo con el que destinaría 447 mil millones de dólares para impulsar al mercado laboral de ese país.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion