Lado B
Este martes se reunirá Sarkozy con el líder de la Autoridad Nacional Palestina
 
Por Lado B @ladobemx
19 de septiembre, 2011
Comparte
  • Este viernes solicitarán el reconocimiento como Estado ante el Consejo de Seguridad de la ONU

Imagen: http://www.cadenaser.com

Lado B

Este martes se llevará a cabo en Nueva York una reunión entre el mandatario de Francia, Nicolas Sarkozy y el líder de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás.

La reunión se llevará  a cabo en paralelo a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En la reunión participarán 193 países, con el objetivo de debatir la actualidad internacional.

Asimismo, se dio a conocer que este viernes el régimen palestino presentará una demanda para que reconozcan a Palestina como Estado pleno de derecho.

La demanda palestina ha originado una intensa actividad diplomática en los pasillos de la ONU para evitar una nueva crisis entre palestinos e israelíes y lograr que vuelvan a la negociación directa.

Sin embargo, la petición de Palestina contrapone el veto que los Estados Unidos interpusieron en el Consejo de Seguridad.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion