Lado B
En mega operativo antiexplosivos decomisan… 7 kilos de cohetes
 
Por Lado B @ladobemx
09 de septiembre, 2011
Comparte

Josué Mota

La Secretaría General de Gobierno dio a conocer que la Dirección General de Protección Civil “en coordinación  con la Secretaría de Seguridad Pública estatal y Protección Civil municipal llevaron acabo el  primer  operativo  de detección y decomiso de venta de pirotécnia” en 28 mercados de la ciudad de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, y como resultado decomisaron siete kilos de cohetes.

Tras revisar mercados como el Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, José María Morelos y la Acocota sólo pudieron decomisar siete kilos de los explosivos.

Y se informó: “Jesús Morales Rodríguez, Director General de Protección Civil estatal en seguimiento a las Indicaciones del Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, dio  a conocer  que estas acciones  serán de manera  permanente  durante todo  el mes de septiembre, debido  a que  en  estas fechas la  venta  de productos elaborados con pólvora incrementa”.

“Es importante  que  la ciudadanía no compre o venda pirotecnia,  ya que  el manejo inadecuado de esto productos  podría  ocasionar siniestros  que  originen perdidas materiales y/o pongan  en  situación de riesgo a terceras personas”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion