Lado B
Detienen a personas presuntamente vinculadas con homicidios y asaltos a taxistas
 
Por Lado B @ladobemx
28 de septiembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

En las próximas horas podría ser presentado ante los medios de comunicación un grupo de delincuentes que presuntamente son los responsables de los atracos y homicidios cometidos en los últimos meses contra taxistas. Extraoficialmente se sabe que por estos casos hay aproximadamente 10 personas detenidas, aunque no se sabe si todos los detenidos están relacionados con delitos.

La información sobre la detención fue confirmada por el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, pero dijo que aún no hay precisión sobre la participación de los detenidos en los delitos y aún se encuentran en proceso las investigaciones por lo que no podía dar detalles.

En los últimos meses al cinco taxistas han sido asesinados en la capital poblana o municipios cercanos, y un grupo mayor ha sufrido atracos por lo que algunas organizaciones han solicitado a la Procuraduría General de Justicia que investiguen y esclarezcan los casos.

Aunque los cuatro homicidios generaron sospechas de que se trata de un mismo homicida pero el director de la Ministerial ha dicho que el principal móvil es el atraco y que se trata de varias personas participando en los robos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion