Lado B
Detienen a dos presuntos secuestradores de un menor de edad
 
Por Lado B @ladobemx
18 de septiembre, 2011
Comparte

Redacción

Policías estatales detuvieron el municipio de Jalpan a Robles Badillo y Daniel Castillo, ambos de 35 años de edad , quienes portaban una pistola calibre.380 y un puñal de 21 centímetros, respectivamente, y aseguraron que participaron en el secuestro de un menor de edad.

“Los sujetos fueron detectados sobre la brecha de terracería que conduce de la comunidad de Carrizal Nuevo perteneciente al municipio de Pantepec a la comunidad de Apapantilla del municipio de Jalpan, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

“Ambos sujetos trataron de agredir a los policías y finalmente aceptaron que andaban armados ya que presuntamente en el mes de agosto de este año habían participado en el secuestro de un menor de edad, hecho asentado en la averiguación previa 194/2011/VLC.

“Cabe destacar que de acuerdo a los asegurados, el secuestro lo llevaron a cabo en compañía de otros tres sujetos de los que sólo dijeron conocer sus alias: “El Lobo” al parecer vecino de la Ciudad de México; “El Tibo” con residencia en Villa Ávila Camacho; y “El Calamardo” con domicilio en Villa Lázaro Cárdenas”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion