Lado B
Consignan al que habría planeado la masacre de 72 migrantes en San Fernando
 
Por Lado B @ladobemx
08 de septiembre, 2011
Comparte

Foto: Joel Merino.

El Fiscal de la Federación consignó al penal federal “Noroeste”, ubicado en Matamoros, Tamaulipas, a Edgar Huerta Montiel, conocido como “El Wache”, presunto coordinador del homicidio de más de 70 migrantes ocurrido en 2010 en San Fernando, Tamaulipas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que un Juez de Distrito le giró orden de aprehensión a este sujeto por los ilícitos de delincuencia organizada y contra la salud, además de portación de arma y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, iformó Animal Político.

En un comunicado la dependencia indicó que el mismo Juez también libró orden de captura contra Brenda Azhyade Infante Acevedo, quien fue ingresada al Centro de Reinserción Social y de Adolescentes de Baja California.

Este sujeto, de 22 años de edad y originario de La Huacana, Michoacán, es considerado el brazo derecho de Salvador Alfonso Martínez Escobedo, apodado “La Ardilla”, jefe de los Zetas en Tamaulipas.

Cabe recordar que a más de un año de la masacre no hay ni un sentenciado.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion