Lado B
Ataque a bar de Monterrey causa pánico; hay una mujer gravemente lesionada
 
Por Lado B @ladobemx
04 de septiembre, 2011
Comparte

Foto tomada de: milenio.com

Monterrey, NL. Un nuevo ataque a un antro ubicado en la zona del Barrio Antiguo de Monterrey provocó el pánico y el terror a una gran cantidad de jóvenes que se encontraban al interior del bar denominado “Flou” ubicado en la calle Morelos, el cual dejó a una mujer gravemente lesionada.

De acuerdo con informes de las autoridades ministeriales, los hechos se registraron alrededor de las 4:15 horas de este domingo, cuando un automóvil en el que viajaban personas armadas, dispararon en al menos ocho ocasiones contra el inmueble lo que despertó el temor entre las personas que se encontraban en los alrededores, informó Milenio.

Ante este hecho, los encargados de la seguridad de varios negocios optaron por cerrar las puertas de los locales y no permitieron que nadie saliera, ni ingresara, pues temían que la situación se agravara en la zona.

Sobre la banqueta del local fue encontrada una mujer que no fue identificada y que presentaba varias lesiones en la espalda, producidas por un arma de fuego de la cual no se especificó el calibre.

De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron en estado grave a las instalaciones del Hospital Universitario, pero los médicos no la recibieron a pesar de las condiciones en las que se encontraba, por lo que fue llevada al Hospital Metropolitana para que recibiera atención de inmediato.

Mientras tanto en el Barrio Antiguo, la situación se volvió más tensa, al momento que una gran cantidad de mujeres, se les permitió la salida de los locales, algunas de ellas lloraban desesperadas al desconocer lo que estaba sucediendo en el lugar.

Lea aquí la nota completa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion