Lado B
Strauss-Kahn podría quedar libre de todos los cargos
 
Por Lado B @ladobemx
22 de agosto, 2011
Comparte
  • Falta de credibilidad de la camarera sería el motivo
  • La fiscalía de Manhattan pidió que se le retiren todos los cargos

Imagen: http://www.conconada.info

El escándalo que se suscitó la presunta agresión sexual del ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn a una camarera guineana del  hotel Sofitel, parece que podría terminar en el retiro de los cargos y la libertad del ex funcionario.

Y es que la fiscalía de Manhattan, en Nueva York, pidió este lunes que se retiren los cargos de agresión sexual, debido a la falta de credibilidad del testimonio de la supuesta víctima, ya que las pruebas no serían concluyentes debido a que no se ha podido comprobar si la relación fue forzada o no.

Sin embargo, el abogado de la camarera presuntamente agredida, Nafissatou Diallo, aseguró que con la retirada de los cargos no se está haciendo justicia: “el fiscal Cyrus Vance ha negado el derecho de una mujer a que se haga justicia en un caso de violación. No sólo ha dado la espalda a una víctima inocente sino también a las evidencias forenses y médicas de este caso», indicó Kenneth Thompson.

Por su parte, el equipo de la defensa del ex director del FMI, emitió un comunicado en el que reiteran la inocencia de su cliente desde el inicio del proceso.

Leer nota.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion