Lado B
Se desgaja cerro en Tlatlauquitepec por lluvias
 
Por Lado B @ladobemx
23 de agosto, 2011
Comparte

Lado B

Las lluvias que trajo consigo la depresión tropical Harvey dejaron como saldo una persona muerta por el desgajamiento de un cerro en el municipio de Tlatlauquitepec, el desalojó el Hospital Regional de Ayotoxco y obstrucciones parciales en la carretera  de Tenango a Tlaola, en la región de Huauchinango.

Un reporte enviado por la Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil, informó que tras las lluvias que azotaron la noche de ayer a la entidad, se tiene el siguiente reporte preliminar de los daños causados:

En la comunidad de Yoloctzin, municipio de Tlatlauquitepec se derrumbó un cerro que afectó a una vivienda, en la que se encontraba un joven de 17 años de edad, de nombre Sergio Contreras Salas, quien perdió la vida.

En Ayotoxco se desalojó el Hospital Regional debido a que el agua alcanzó una altura de aproximadamente 40 centímetros. Las personas y el equipo necesario fueron trasladados a la unidad básica de rehabilitación de este municipio.

Se registran obstrucciones parciales en la carretera  de Tenango a Tlaola, en la región de Huauchinango, se puede tránsitar; en Teziutlán en el tramo carretero Ayotoxco-Tenampulco de la comunidad de Rancho Nuevo, se reportan inundaciones, y en Tlaola se tiene conocimiento de casas con encaharcamientos, sin afectaciones mayores.

Se reporta lluvia fuerte en Zacatlán que ha generado inundaciones en varios puntos de la ciudad por acumulación de basura en alcantarillas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion