Lado B
Más militares a labores de vigilancia en Puebla: RMV
 
Por Lado B @ladobemx
29 de agosto, 2011
Comparte

Redacción

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas anunció que más “contigentes” del Ejército Mexicano participarán en labores de vigilancia en el estado de manera coordinada con la Policía Estatal, esto tras reunirse con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guillermo Galván.

El mandatario dijo que se está planeando contar con más bases de operaciones mixtas en la entidad. A través de un comunicado el gobierno dio a conocer: “El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que se reforzará la seguridad pública en Puebla y gestionó  con el General Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván el apoyo del ejército para una mayor coordinación con las corporaciones policiacas del estado y municipales.Asimismo informó que en la reunión con el Titular de la Sedena  se analizó el avance de los trabajos de preparación de los festejos por el 150 aniversario de la Batalla de Puebla.

“Moreno Valle señaló que en materia de seguridad pública ‘en Puebla  vamos bien,  vamos por buen camino, pero tenemos -por supuesto-  que redoblar esfuerzos  y por ello se están pidiendo bases operativas mixtas adicionales’”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion