Lado B
Este viernes la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula se vestirá de fiesta
 
Por Lado B @ladobemx
18 de agosto, 2011
Comparte
  • Llega el Segundo Encuentro Intercultural de Música, Danza y Gastronomía 2011
  • Mil 500 indígenas pertenecientes a 7 etnias culturales de la entidad participarán

Imagen: http://aurelianavarro.files.wordpress.com

Redacción

Los días 19 y 20 de agosto, en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) organizará el Segundo Encuentro Intercultural de Música, Danza y Gastronomía 2011, mismo que contará con la presencia de mil 500 indígenas provenientes de las 7 etnias culturales en nuestra entidad, quienes participarán del evento organizado para el fortalecimiento de las tradiciones y las raíces de sus pueblos.

El acto inaugural del Segundo Encuentro se llevará a cabo el viernes 19 de agosto, a las 12:00 horas, donde se cantará el Himno Nacional Mexicano en Nahuatl y se rendirán honores a la Bandera con la participación de los pueblos indígenas, además se establecerá un corredor gastronómico con platillos típicos que respeten las recetas originales y también se venderán artesanías y productos típicos de los pueblos participantes.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion