Lado B
Encuentran el cuerpo sin vida del periodista Humberto Millán, en Sinaloa
 
Por Lado B @ladobemx
26 de agosto, 2011
Comparte

Tomada de: laprimeraplana.com.mx

México, DF. Se encontró el cuerpo sin vida del periodista Humberto Millán Salazar quien fuera director del diario digital A discusión en Culiacán, Sinaloa (noroeste del país). El periodista fue reportado como desaparecido ayer a las 6:15 am cuando fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados.

El subprocurador de Justicia del estado de Sinaloa, Martín Robles Armenta, señaló que Millán Salazar fue hallado a las 9.15 hora local y llevaba 24 horas muerto. Esto en las inmediaciones del campo Morelia, al norte del municipio de Culiacán.

Humberto Millán de 53 años de edad, contaba con más de 30 años de experiencia en la labor periodística especializada en análisis político y era abogado de formación. Durante varios años fue colaborador de El Sol de Sinaloa. En 1996 fundó de manera independiente el Semanario A discusión, y en 2011 dejó de ser un medio impreso para convertirse en un diario digital.

Humberto Millán y su hermano fueron privados de su libertad, alrededor de las 6:15 horas del miércoles 24 de agosto por un grupo de hombres armados a bordo de dos camionetas al salir de las instalaciones del diario digital. Se dirigían a las oficinas del Grupo Radio Fórmula en Culiacán, donde participaba Humberto con un segmento de opinión política. Su hermano fue liberado ayer ileso.

Más información aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion