Lado B
Detienen al presunto líder de la organización “La Mano con Ojos”
 
Por Lado B @ladobemx
11 de agosto, 2011
Comparte
  • Dice procurador del Estado de México que el allanamiento en casa de Efraín Benjamín estuvo relacionado con el operativo, y cubrirán los daños al poeta chiapaneco

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México anunció la detención de Carlos o Ricardo, alias “la Mano con Ojos”, presunto líder de la organización criminal que lleva el mismo nombre.

“La Mano con Ojos” era un presunto policía de Huixquilucan y la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos por su detención.

El grupo criminal operaba desde hace unos ocho meses como el brazo ejecutor del cártel de los Beltrán Leyva en Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y el Distrito Federal. A la banda criminal se le conoce por asesinar a sus víctimas y decapitarlas, informó animalpolitico.

Hay relación con allanamiento a Efraín Bartolomé

El procurador Alfredo Castillo, ofreció una disculpa en el noticiario de Denise Maerker en Radio Fórmula porque la detención de “La mano con ojos” estuvo relacionada con el allanamiento a la casa del poeta Efraín Bartoloméy otras personas en Tlalpan.

Castillo explicó que en el operativo contaron con la participación de Seguridad Pública del Distrito Federal. Informó que incursionaron en tres domicilios en la calle Luis Cabrera 216, en Tlalpan, de los cuales en dos no encontraron a nadie y en el tercero sí.

Sin embargo, el poeta Efraín Bartolomé dijo que en ninguna de las tres casas que allanaron, no se encontró nada y a nadie, y enfatizó que su casa no está en la calle Luis Cabrera, sino en Torres de Padierna.

De acuerdo con información de animalpolitico, el procurador del Estado de México dijo que “nos haremos responsables” de los daños.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion