Lado B
Detienen a una de los presuntos responsables del incedio en Guardería ABC
 
Por Lado B @ladobemx
24 de agosto, 2011
Comparte

Tomada de: palabraenmovimiento.blogspot.com

Hermosillo, Son. Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a Noemí López Sánchez, ex Jefa del Departamento de Guarderías del IMSS en Sonora quien es investigada por su probable responsabilidad en la muerte de 49 niños en el incendio de la Guardería ABC en el año 2009.

A través de un comunicado de prensa la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Valle del Yori de la colonia Valle Dorado en Ciudad Obregón, en cumplimiento de cuatro órdenes de aprehensión libradas por el Juez Primero de Distrito con sede en Hermosillo por los delitos ejercicio indebido del servicio público, homicidio y lesiones culposas.

El comunicado señala a López Sánchez como la última ex funcionaria federal prófuga implicada en el incendio de la Guardería ABC, siniestro que el 5 de junio del 2009 arrebató la vida a 49 bebes y dejando con heridas de consideración a otros tantos en la capital sonorense.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion