Lado B
Denuncia ciudadana urge a Eduardo Rivera atención en Los Héroes
 
Por Lado B @ladobemx
04 de agosto, 2011
Comparte

A través de la red social Twitter, un ciudadano avecindado en el fraccionamiento Los Héroes de Puebla -que ya en una ocasión reportó el robo de los juegos infantiles en la zona, aunque la Policía Municipal nunca llegó-, ahora hace un llamado urgente a las autoridades municipales, encabezadas por Eduardo Rivera, pues asegura que en una casa-habitación se venden bebidas embriagantes, se almacenan cilindros de gas que luego venden en triciclos por las calles , se embasa y vende agua de dudosa calidad, poniendo en riesgo la salud, la seguridad y la  tranquilidad de todos los habitantes del fraccionamiento.

Afirma que se trata de una situación que ya se ha reportado antes, pero a la que nadie hace caso, por lo que los vecinos han empezado a realizar asambleas por calles, privadas y avenidas y están considerando hacer manifestaciones para exigir, además, servicios públicos como el alumbrado, seguridad, así como atención a parques y jardines.

Cabe recordar que hace un par de semanas un automovilista en estado de ebriedad atropelló a cuatro niños en esa colonia cuando circulaba con exceso de velocidad, aunque tres días después quedó en libertad.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion