Lado B
Convocan en Tehuacán a boicotear fiesta de independencia
 
Por Lado B @ladobemx
31 de agosto, 2011
Comparte

Foto tomada de: e-consulta.com

Tehuacán, Puebla. Tras la campaña que han iniciado un grupo de personas en las redes sociales para exhortar a los ciudadanos a que el próximo 15 de septiembre no acudan al tradicional grito de independencia y dejen solas a las autoridades, o que lancen consignas a los representantes del gobierno ante la inseguridad que se está viviendo, el alcalde, Eliseo Lezama Prieto, manifestó que la patria somos todos y por eso se deben respetar estas festividades, además anunció que se redoblará la seguridad pública.

Manifestó que entiende la postura de la sociedad de exigir a las autoridades resultados; sin embargo, también debe haber colaboración ciudadana, por lo que no se puede tratar de boicotear una fiesta tan importante. Sostuvo que los reclamos de la ciudadanía deben enfocarse a situaciones que sumen esfuerzos, por lo que el tema de seguridad pública no debe politizarse, informó E_Consulta.

Puntualizó que la celebración del 15 deseptiembre es una fiesta nacional y de todos los mexicanos, no sólo del presidente, por lo que hizo un llamado para que incluso los asistentes aestas festividades resguarden el orden. Asimismo, anunció que estas festividades serán resguardadas bajo un fuerte dispositivo de seguridad a fin de evitar cualquier situación que lesione o altere el orden de los más de 8 mil asistentes al evento.

 Lea aquí la nota completa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion