Lado B
Continúa la acción de playoffs en el Hermanos Serdán
 
Por Lado B @ladobemx
01 de agosto, 2011
Comparte
  • Pericos y Diablos disputan el tercer juego de la serie
  • Las novenas repartieron triunfos en el Foro Sol

Redacción

Después de los dos primeros desafíos en el Foro Sol, correspondientes a la primera ronda de playoffs, donde Pericos y Diablos Rojos repartieron triunfos, la serie se traslada a Puebla para disputar los juegos tres, cuatro y cinco en el parque Hermanos Serdán.

En la presente temporada se disputaron cinco encuentros en la casa de los Pericos, con cuatro victorias para el México por una de Puebla, Roberto Ramírez venció a domicilio a la novena verde en par de ocasiones, mientras Nerio Rodríguez y Marco Quevedo salieron con un triunfo, cada uno, del Hermanos Serdán; el único pitcher del equipo verde que logró vencer al México en la angelópolis fue José Cobos.

Para el tercer juego de la serie de playoff entre Pericos y Diablos Rojos, el mánager del México Mako Oliveras, anuncia como pitcher probable al dominicano Nerio Rodríguez (4-7, 8.61).

Los tres juegos en Puebla darán inicio en punto de las 19:00 horas, en caso de que alguno de los dos equipos logre ganar los tres encuentros en el Hermanos Serdán, avanzaría a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, donde enfrentará al ganador de la serie que disputan los Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa; en caso contrario, será necesario regresar a la Ciudad de México para jugar un posible sexto ó séptimo y definitivo juego el sábado y domingo, respectivamente.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion