Lado B
Con o sin Marín, Zavala buscará una curul en el Senado
 
Por Lado B @ladobemx
11 de agosto, 2011
Comparte

La decisión del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, de no participar en el 2012 como candidato al senado de la República, no cierra la puerta a los marinistas, se la cierra únicamente al ex mandatario, declaró el ex secretario de Desarrollo Social en la administración pasada y ex candidato por Casa Puebla, Javier López Zavala.

En entrevista para e-consulta, mencionó que la decisión del ex mandatario de no participar en el 2012 la conoce por la declaración del delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ranulfo Márquez Hernández, pues él no ha platicado con Mario Marín Torres.

No obstante, López Zavala mencionó que después del 4 de julio de 2010, su persona representa una corriente distinta en el que participan presidentes municipales, diputados locales y una fuerte estructura en toda la entidad.

Lea aquí la nota completa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion