Lado B
CNT califica de “acto de agresión” la hospitalidad de Argelia a familiares de Gaddafi
 
Por Lado B @ladobemx
29 de agosto, 2011
Comparte
  • Pide la extradición de familiares de Muammar Gaddafi

Imagen: http://i.telegraph.co.uk

Lado B

El Consejo Nacional de Transición (CNT) de los rebeldes en Libia ha calificado como un “acto de agresión” que Argelia haya recibido en su territorio a la esposa de Muammar Gaddafi, Safia Farkash, y a tres hijos del coronel libio.

En el transcurso de la mañana de este lunes, el ministro de Exteriores de Argelia informó este hecho, indicando que “esta información se ha transmitido al secretario general de la ONU y al presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, Mahmud Yibril».

Y es que para los rebeldes libios, el hecho que Argelia haya brindado hospitalidad a familiares del mandatario, a pesar que este país se había declarado “neutral”, constituye una afrenta, por lo que el CNT anunció que pedirá formalmente la extradición de los cuatro miembros de la familia de Gaddafi.  Sin embargo, hace una semana los rebeldes habían anunciado que un convoy de vehículos fuertemente blindados había entrado a Argelia.

A pesar de la información que salió a la luz este lunes, aún se desconoce el paradero del mandatario Libio.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion