Lado B
CNT anuncia recompensa y amnistía a quien capture o mate a Gaddafi
 
Por Lado B @ladobemx
24 de agosto, 2011
Comparte
  • Muammar Gaddafi llama a libios a «limpiar» Trípoli de los rebeldes

Imagen: http://www2.2space.net

Lado B

«El Consejo Nacional de Transición (CNT) anuncia que a cualquiera de su círculo que mate a Gadafi o lo capture, la sociedad le dará amnistía o perdón por cualquier crimen que haya cometido», prometió Mustafá Abdel Jalil, líder del CNT, quien además informó que un empresario de Bengasi ha ofrecido una recompensa de dos millones de dinares libios (1.1 millones de euros) por la captura de Muammar Gaddafi.

Y es que hasta el momento el líder libio no ha sido capturado, y los gobiernos de todo el mundo desconocen su paradero. Este martes, las fuerzas rebeldes indicaron que Gaddafi se había retirado a Sirte; sin embargo no ha sido confirmada información alguna al respecto.

Luego que fueran tomadas las instalaciones de la residencia de Gaddafi en Trípoli, continúan los combates en el lugar. Las fuerzas leales a Gadafi han bombardeado zonas del centro de Trípoli, incluido el cuartel general de Gadafi, y el aeropuerto, en manos de los rebeldes.

A pesar que el paradero del líder libio es desconocido, la mañana de este miércoles un nuevo mensaje de audio fue difundido por la televisión siria Al Rai, en el que Muammar Gadafi exhorto a la población a «limpiar» Trípoli de los rebeldes.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion