Lado B
Cierran recién inaugurado puente del SAT, en la recta; necesita correcciones
 
Por Lado B @ladobemx
08 de agosto, 2011
Comparte

Lado B

A una semana de su inauguración (31 de julio), el Puente SAT-Zavaleta-Recta Cholula fue cerrado desde el pasado sábado para corregir una parte de los asentamientos que registra la obra en sentido hacia Puebla, lo que causó la molestia de cientos de automovilistas.

Para el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, “los asentamientos son normales y lo importante hacer las reparaciones necesarias”, informó.

En entrevista para e-consulta sostuvo que se trata de un procedimiento común que se debe hacer a este tipo de obras “que por desgracia no se hacía en administraciones pasadas, ni en otros estados del país”.

El puente, la primera obra entregada por Rafael Moreno Valle Rosas, contó con una inversión de 32 millones 650 mil pesos. En el evento el gobernador dijo que: “continuaré supervisando personalmente las obras en todo el estado para asegurarme que se cumplan las expectativas en beneficio de los poblanos”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion