Lado B
Balean autobús escolar en Estado de México por bronca de tráfico; no hay heridos
 
Por Lado B @ladobemx
30 de agosto, 2011
Comparte

Tomada de www.excelsior.com.mx/

Ciudad de México. Un camión escolar recibió nueve impactos de bala mientras realizaba su recorrido en Bosques de la Herradura, municipio de Huixquilucan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a las 6:50 de la mañana el transporte circulaba por la calle Bosque de Antequera y, al no permitir el paso de un Jetta color negro, el conductor de éste disparó contra el autobús desde la parte trasera.

En total fueron nueve impactos en la parte trasera, el costado izquierdo y en dos cristales de ese mismo lado. A bordo del camión venían siete estudiantes de secundaria del colegio Merici, que resultaron ilesos.

De acuerdo con la información publicada por Excélsior, a pesar de los balazos, el conductor siguió su ruta, mientras que el atacante dio vuelta a la derecha hacia la avenida Paseo de la Herradura.

En la siguiente parada, el chofer comentó con el padre de familia que ya esperaba a su hijo lo que había sucedido y, por precaución, el hombre decidió que los niños ingresaran a su domicilio, para hablar a las autoridades y denunciar el hecho.

De igual manera se comunicaron con los directores de la escuela, ubicada en la delegación Cuajimalpa, quienes enviaron otro autobús para recoger a los jóvenes y continuar la ruta. Este camión se fue escoltado por una patrulla, para evitar otro incidente.

Al lugar de los hechos llegaron los policías de Huixquilucan, que trasladaron el vehículo y al conductor a la agencia del Ministerio Público, ubicado junto al centro de mando municipal.

Lea la nota aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion