Lado B
Asuntos importantes
 
Por Lado B @ladobemx
10 de agosto, 2011
Comparte

Hay asuntos sobre los que siempre hay que volver y el que llevamos hoy como reportaje es un buen ejemplo.

También hay que decir que se vuelve a ellos porque son asunto irresueltos, pendientes, herencias de una legislatura a otra, de un gobierno a otro, temas que se tocan a conveniencia, se usan políticamente y luego se olvidan.

Ya estuvo, ¿no?

El aborto es una cuestión de salud pública que nos compete a todos. Es una práctica común y mortal. Hablemos del tema entre nosotros, con nuestros amigos y nuestros hijos e hijas. Exigamos una mejor ley, una ley libre de prejuicios, una ley que responda a la realidad de las mujeres de Puebla.

 

***

 

Ayer, los vecinos de la colonia 20 de Noviembre impidieron que la empresa ICA iniciara los trabajos del Viaducto que se pretende construir en la zona, y para lo cual derribarán –o al menos eso han dicho oficialmente hasta ahora- 32 casas.

Los colonos tienen el amparo de un juez que ordena la suspensión temporal de la obra. Solicitaron que personal de la Secretaría de Infraestructura se apersonara en el lugar para aclarar el asunto. No llegó nadie. Cabe aclarar que en este caso no hay rechazo a la megaobra, sólo piden que se les pague un precio justo por sus casas.

Parece que ahí el gobierno del estado no está escuchando… tampoco en la zona de Los Fuertes. Ojalá no sea necesario hablar más alto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion