Lado B
Artefacto explosivo causa una muerte en Veracruz
 
Por Lado B @ladobemx
15 de agosto, 2011
Comparte

Este domingo por la tarde delincuentes que huían de las fuerzas del orden, sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, arrojaron desde un vehículo en movimiento un artefacto explosivo a la vía pública con la intención de distraer y evadir a sus perseguidores, causando la muerte de un hombre e hiriendo a una mujer y a dos menores de edad, quienes se encuentran hospitalizados y bajo atención médica.

De acuerdo con La Jornada, una vez que tuvo conocimiento del hecho, el gobernador Javier Duarte de Ochoa se hizo presente en el lugar y giró instrucciones inmediatas de atención a las personas afectadas; poco después encabezó una reunión del Gabinete de Seguridad en Palacio de Gobierno, en donde instruyó a las autoridades ministeriales iniciar las investigaciones correspondientes y ordenó reforzar vigilancia y patrullajes en toda la zona conurbada.

Lea aquí la nota completa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion