Lado B
Ya hay sede del Tianguis Turístico 2012
 
Por Lado B @ladobemx
28 de julio, 2011
Comparte
  • Puerto Vallarta y Rivera Nayarit se llevan la designación

Lado B

La dupla Puerto Vallarta y Rivera Nayarit resultó ganadora del certamen  de la Secretaría de Turismo para la realización del Tianguis Turístico 2012.

Lo anterior lo dio a conocer el subsecretario de Operación Turística,  Fernando Olivera Rocha, en rueda de prensa en la que precisó que el fallo a favor de esta propuesta se debió a la oferta de servicios turísticos que ofrece, así como la conectividad aérea de la zona y el recinto ferial donde se realizará el evento

Y es que  en la propuesta de Puerto Vallarta y Rivera Nayarit “Dos destinos, un paraíso”, destaca que esta sede cuenta con una oferta hotelera de 29 mil cuartos, así como un centro de convenciones de 15 mil metros cuadrados que puede albergar eventos de hasta 7 mil participantes.

Cabe recordar que el pasado 29 de marzo la Secretaría de Turismo dio a conocer que el tianguis turístico se volvería itinerante a partir de 2012, por lo que esta será la primera ocasión en la que Jalisco y Nayarit podrán verse beneficiados de este certamen, dejando l puerta abierta para próximas ediciones del Tianguis Turístico.

Se tiene previsto que en 2013 la sede será la ciudad de Puebla y en 2014  se realizará en Quintana Roo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion