Lado B
Tres periodistas asesinados en un mes; la comunidad internacional expresa su consternación
Por Lado B @ladobemx
11 de julio, 2011
Comparte

Lado B

El 4 de julio de 2011 fue asesinado el columnista Ángel Castillo Corona, colaborador de periódicos Puntual y Diario de México en Tianguistenco. Con su homicidio, asciende a 76 el número de  periodistas que han sucumbido desde 2000, por lo que Reporteros sin Fronteras externa su consternación por la situación en la se encuentra este gremio en todo el territorio nacional.

Reporteros sin Fronteras

Reporteros sin Fronteras expresa su consternación por el asesinato de Ángel Castillo Corona, columnista de los periódicos Puntual y Diario de México, ocurrido el 4 de julio de 2011 en Tianguistenco, en el estado de México. La violencia contra la prensa parece no tener fin. La organización hace un llamado a las autoridades para que reflexionen a fondo sobre la protección de los periodistas y demuestren su compromiso en la lucha contra la impunidad. Reporteros sin Fronteras coincide con las declaraciones hechas por la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, quien durante su visita al país expresó su preocupación por la situación de los periodistas mexicanos.

Leer nota en Reporteros sin Fronteras

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion