Lado B
Toluca debuta con triunfo
La reestructuración del Toluca no le impidió debutar con un triunfo ante la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en el arranque del torneo Apertura 2011
Por Lado B @ladobemx
23 de julio, 2011
Comparte

Lado B

La reestructuración del Toluca no le impidió debutar con un triunfo ante la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en el arranque del torneo Apertura 2011. Los Diablos Rojos derrotaron por marcador de 2-1 a los pupilos de José Luis “Chelis” Sánchez Solá en el estadio 3 de Marzo.

Por Toluca, anotaron el uruguayo Iván Alonso y el “Avión” Nestor Calderón. Eduardo Lillingston descontó en el segundo tiempo.

El mediocampista Antonio Naelson “Sinha” fue titular. Cabe recordar que el mediocampista creativo fue uno de los cinco integrantes de la selección mexicana suspendidos por dar positivo por Clembuterol en un control interno previo a la Copa de Oro celebrada en junio en Estados Unidos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion