Lado B
Aparece nueva demanda contra Strauss-Kahn
Una periodista francesa presentaría la demanda por intento de violación
Por Lado B @ladobemx
06 de julio, 2011
Comparte
  • Presuntamente intentó violar a una periodista francesa

Redacción

Una nueva demanda por intento de violación se prepara contra el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn. Ahora, será una periodista francesa llamada Tristane Banon quien presentará los cargos por los hechos ocurridos en 2002, aunque no se ha aclarado por qué después de nueve años se presentan los cargos.

De acuerdo con información divulgada en diferentes portales de noticias, la demanda contra Strauss-Khan se prepara desde el 16 de mayo pasado, justo cuando se le seguía el proceso en Estados Unidos por delitos similares cometidos otra mujer.

Cuando los cargos del juicio en Estados Unidos comienzan a desvanecerse se presentaría la nueva denuncia. Según la información divulgada, la periodista no presentó la denuncia anteriormente porque su madre, la consejera regional socialista, Anne Mansouret, le pidió que no lo hiciera.

Dominique Strauss-Kahn decidió renunciar a su cargo como director en el Fondo Monetario Internacional para enfrentar el proceso en Estados Unidos que se le sigue, y en ese momento algunos analistas franceses, el caso podría tener tintes políticos debido a que Strauss-Kahn tiene posibilidades de ser candidato a la presidencia en su país de residencia.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion