Lado B
Reconoce RMV lealtad de Néstor Gordillo con nombramiento en SDS
&nbps;
Por Lado B @ladobemx
25 de julio, 2011
Comparte

Lado B

Al medio día de ayer, el gobernador Rafael Moreno Valle designó a Néstor Gordillo Castillo como nuevo secretario de Desarrollo Social (SDS), en sustitución de Myriam Arabián, quien se va a la delegación federal de la misma dependencia (Sedesol).

En el evento realizado en el salón de protocolo, el gobernador dijo que el nombramiento es una muestra de que sabe reconocer resultados, lealtades y compromisos. Gordillo ha trabajado con Moreno Valle desde hace más de 12 años.

Asimismo, reconoció que Puebla enfrenta una agenda compleja en materia de combate a la pobreza, y resaltó su compromiso para sacar adelante, entre otros factores, los programas “Piso Firme” y “ 70 y más en zonas urbanas” .

Myriam Arabián “es parte de mi equipo y siempre será parte de mi equipo, ahora estamos en trincheras distintas”, dijo el titular del Ejecutivo. La hoy ex secretaria estaba notablemente afectada; al final de su discurso, en el que anunció apoyos al gobierno estatal, se le quebró la voz.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion