Lado B
PGJ confirma que cadáver encontrado en la Atlixcáyotl corresponde a Thalía Martínez
 
Por Lado B @ladobemx
29 de julio, 2011
Comparte

Redacción

Este viernes la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) confirmó que el cuerpo encontrado en la vía Atlixcáyotl el pasado 22 de julio en el kilómetro 11+400, corresponde al de la estudiante de la licenciatura en Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Thalía Martínez Ramírez.

De acuerdo con la dependencia, las pruebas de ADN hechas a través de un procedimiento moderno y altamente efectivo que permitió agilizar los resultados confirman la hipótesis. Sus familiares -sus padres y sus dos hermanas mayores- «ya fueron notificados del resultado de las pruebas definitivas, por lo que la dependencia agiliza los trámites legales correspondientes”, se informó en un comunicado.

Mientras tanto, la PGJ “continúa la averiguación previa 1118/2011/SAN ANDRÉS CHOLULA». Sobre el móvil de homicidio nada se ha dicho.

El 25 de julio, tres días después de haber encontrado el cuerpo aunque todavía sin la confirmación sobre su identidad, el procurador Víctor Carrancá Bourget afirmó que había varias líneas de investigación, aunque no aportó más detalles.

La desaparición de Thalía se reportó el 14 julio pasado mediante la constancia de hechos 2879/2011/AESEX.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion