Lado B
Pericos cierra la temporada con triunfo
 
Por Lado B @ladobemx
28 de julio, 2011
Comparte
  • La novena verde vino de atrás para derrotar a Saltillo

Redacción

Pericos de Puebla se levantó de un déficit de siete carreras, para llevarse el triunfo por pizarra de 9-7 sobre los Saraperos de Saltillo, con eso la temporada en su rol regular ha concluido.

Saltillo tomó ventaja de cinco carreras en el primer rollo, al castigar la serpentina de Lauro Ramírez; el primero fue José Amador con sencillo productor de par de carreras, después apareció Refugio Cervantes con hit impulsor al izquierdo; Carlos Peñuelas se encargó de mandar a las regaderas al abridor con otro remolque; finalmente Bernardo López recibió pasaporte con la casa llena. En el sexto rollo Issmael Salas elevó de sacrifico y Jonathan Aceves disparó bambinazo en el séptimo acto.

Cuando todo parecía tranquilidad para los locales, Pericos despertó con rally de cuatro anotaciones, las dos primeras fueron impulsadas por Valentín Gámez con imparable al derecho, posteriormente el mismo Gámez anotó la tercera carrera emplumada al aprovechar un error del primera base, cerró el racimo Omar de la Torre con hit productor al central.

La voltereta se consumó en el noveno episodio; Eliezer Ortiz empezó el desorden con doblete productor, le siguió Cesar Tapia con par de remolques más para empatar el juego; por ultimo Omar De la Torre le dio la ventaja a Pericos con extrabase al izquierdo y el mismo De la Torre anotó al aprovechar un wild pitch de Irving Jiménez.

La victoria se la llevó Isaías Avalos en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Miguel Rubio. Ahora Pericos jugará hasta el próximo sábado cuando arranque la postemporada en contra de los Diablos Rojos del México en el Foro Sol.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion