Lado B
Peña Nieto no descarta alianza con Elba Esther para 2012
Contempla al Verde Ecologista y al Panal
Por Lado B @ladobemx
14 de julio, 2011
Comparte
  • Contempla al Verde Ecologista y al Panal si comparten la oferta del PRI

Redacción

Enrique Peña Nieto, gobernador de estado de México, contempló que para las elecciones presidenciales de 2012, el Revolucionario Institucional (PRI) podría ir en alianza con Nueva Alianza (Panal), partido de Elba Esther Gordillo, líder vitalicia del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

De acuerdo con información publicada en Excelsior, Peña Nieto indicó que en elecciones pasadas ya han ido en alianza con otros partidos, por lo que no descarta que estén en la oportunidad de construir una alianza con el Verde Ecologista (Pvem) y Panal “a partir de que compartan la oferta que el partido estará teniendo”.

Entrevistado al termino de la entrega del libramiento Sur de Tepotzotlán, aseguró que los señalamientos en contra de Elba Esther Gordillo, no afectarían esta posible alianza: “yo creo que no hay que confundir lo que es una posición y una visión que un partido tenga de diferencias que se lleguen a suscitar (…),  simplemente se trata de un proyecto y una oferta que se tengan para la ciudadanía, y buscaremos el tener esta alianza con los partidos que la compartan”, indicó.

Leer nota.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion