Lado B
Para frenar el aumento del VIH buscan controlar sexoservicio en Puebla
Por Lado B @ladobemx
12 de julio, 2011
Comparte
Redacción

De acuerdo con el diario La Jornada de Oriente, el gobierno de la capital poblana endurecerá la vigilancia del comercio carnal bajo el argumento de que hay un incremento en las enfermedades de transmisión sexual por el ejercicio de la prostitución, esto de acuerdo a las conclusiones a las que llegó la Comisión de Salud del cabildo.

Producto de ello, se explica en el rotativo, en el último mes 20 personas dedicadas al sexoservicio han sido detenidas, 17 homosexuales y 3 heterosexuales.

Al respecto, la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Ddser) lamentó que por un lado en el gobierno del estado no haya una política pública para contener el aumento de casos de contagio por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), mientras que por el lado del gobierno de Eduardo Rivera en la capital, este edil sólo tenga un enfoque conservador para resaltar su prototipo de familia, en lugar de dar mayor difusión a los programas de educación sexual.

Lee la nota en La Jornada de Oriente.

 

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion