Lado B
No hay línea en el PAN para definir candidato presidencial, asegura Gustavo Madero
Indica que esperan la declinación de más aspirantes
Por Lado B @ladobemx
21 de julio, 2011
Comparte
  • Indica que esperan la declinación de más aspirantes

Foto: http://comunicacion.senado.gob.mx

Lado B

“No hay línea, -el Partido Acción Nacional – es un partido democrático”, aseguró el líder nacional de ésta agrupación política, Gustavo Madero, al referir que con la salida del secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, esperan que otros postulantes a abanderar al albiazul en los comicios del 2012 declinen sus aspiraciones para quedar con dos o tres aspirantes al cargo.

Luego de sostener una reunión con los líderes del PAN en Nuevo León, el senador con licencia indicó que realizaran un trabajo de análisis para conocer la situación y la competitividad de cada uno de los posibles candidatos a la presidencia.

“Debemos de tener un mecanismo para poder ir definiendo quiénes son los que tienen mayores posibilidades de triunfo (…), en eso estamos ahora, construyendo los métodos que nos permitan lograr identificar quienes son los más competitivos (…), al mes de noviembre esperamos llegar con dos, o tres candidatas y candidatos que nos permitan ser muy fuertes y muy competitivos en la carrera de 2012 y ganar la Presidencia”, aseveró.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion