Lado B
Moreno Valle y Lozano plantan arbolitos
Inicia Jornada Nacional de Reforestación
Por Lado B @ladobemx
17 de julio, 2011
Comparte
  • Arranca Jornada Nacional de Reforestación

 Lado B

Rafael Moreno Valle encabezó con el secretario del Trabajo federal, Javier Lozano Alarcón –quien realizó una visita en Puebla de cuatro días- la Jornada Nacional de Reforestación 2011, donde anunció el pago de mil 250 pesos por hectárea a quienes planten árboles por concepto de servicios ambientales y reforzar el cuidado de los bosques.

Dijo que este año se plantarán en el estado 35 millones de árboles, ayer mismo se sembraron 250 mil árboles en 19 municipios y 22 mil en el ejido de Villa Cuauhtémoc, en Chignahuapan.

EEF

También vino Calderón

El viernes pasado estuvo en Puebla el presidente Felipe Calderón, para acudir al arranque de la producción del Beetle, en la VW.

Ahí, exhortó a dejar atrás el “México de la promesa que no se cumple” y el pís del “ya merito”. Puso de ejemplo a la selección nacional que obtuvo la Copa Mundial de Futbol Sub 17 la semana pasada para construir un México ganador “que deje atrás la maldición de los penalties”.

Aplaudió la inversión hecha por la armadora alemana: “No hay otra manera. No hay otra palabra para crear empleo en México que la palabra inversión. Inversión pública como la que estamos haciendo en carreteras en el país, o inversión privada, como la que hace Volkswagen aquí, en Puebla”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion